Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Packaging Design Awards

Los premios siempre son importantes, en el apartado de tipografía y color para el packaging de Innoliva, lastima no haber podido ir a recogerlo por compromisos de trabajo.

Laus de Plata ...

En colaboración con nuestro cliente, Villa Mcluhan hemos diseñado la colección de patatas "Marinas Mediterranean Crisp" Ganar un Laus de Plata no esta nada mal, la colaboración con el equipo de Mcluhan ha sido muy enriquecedora, esperamos encontrarnos en más proyectos.

Épica Award para el rediseño de Mutuavenir

Mutuavenir, una empresa atípica de seguros, que comunica a través de un lenguaje muy directo, un tono de voz amable acompañado de ilustraciones en blanco y negro. Gracias a nuestros colegas de Epica por premiar nuestro trabajo, nos hace continuar con mas ganas si cabe.

BBH & Menta

Nuestros creativos y diseñadores tienen la posibilidad de irse a conocer Londres, trabajar durante un año en Bartle Bogle Hegarty (BBH). En el 2015 vamos a intercambiar profesionales con el objetivo de aprender de los mejores, y exportar lo nuestra pasión latina al mundo anglosajón.

El Tinglado abre sus puertas...

El Tinglado abrirá sus puertas en enero de 2015, hemos realizado un proyecto de comunicación integral, desde la imagen gráfica al concepto de comunicación de un lugar sin duda especial.

Centro Nacional de Energías Renovables

La empresa china Tianren, que forma parte del grupo Guodian, ha contratado recientemente los servicios de Cener para predecir la producción energética de sus parques eólicos, para lo que en un principio será necesario establecer un histórico de la producción de los parques, analizarla y computerizarla.

Homenaje Selección Especial

Hemos diseñado una etiqueta nueva para la Selección especial de Homenaje para el mercado Alemán. Utilizando un grabado antiguo del Castillo de Olite.

Épica Awards 2014

Fundada en 1987, Epica es el único premio creativo otorgado por los periodistas que trabajan para revistas de marketing y comunicación de todo el mundo. Ofrece un jurado independiente y la cobertura de prensa mundial. Lanzado como el primer concurso europeo de la publicidad, hoy en día es una celebración internacional de la creatividad, que atrae a miles de participantes de más de 60 países.